Emergencia de Gas en Lawrence

ACTUALIZACIÓN: 09/18/2018 3:30 PM

zonas afectadas

ACTUALIZACIÓN: 09/17/2018 9:30 PM

Ubicación actializada del Centro de Recuperación de Recursos para el Martes 18 de de Septiembre

Lawrence Recuperación Regional de Centro de Recursos
Martes, 18 de septiembre de las 11:00 am - 8:00 pm
Jueves, 20 de septiembre de las 12:00 - 7:00 pm
Viernes, 21 de septiembre de las 12:00 - 7:00 pm
Dirección: Elks Lodge, 652 Calle Andover, Lawrence, MA

Los clientes que necesitan asistencia en relación con el incidente de gas natural en Merrimack Valley pueden obtener ayuda en una nueva ubicación.  

DnVl4K3U4AAYv1J

ACTUALIZACIÓN: 5:00 PM Lunes, 17 de Septiembre 2018

ACTUALIZACIÓN: 4:50 PM Domingo, 16 de Septiembre 2018

A medida que continuamos apoyando a las personas y comunidades afectadas por los eventos en el área de Merrimack Valley para garantizar la seguridad pública y restablecer el servicio lo más rápido y seguro posible, a continuación un informe de estado de funcionamiento de nuestro progreso hasta el 16 de septiembre, 2018 @ 15 : 00.

Hay 26 organización que apoya a este esfuerzo.

update ES

FireACTUALIZACIÓN 11:00AM Domingo, 16 de Septiembre, 2018

Hay un incendio activo de 3 disparos en Diamond Street. La ayuda mutua está en escena para ayudar al Departamento de Bomberos de Lawrence.

Lo que sabemos ahora:

Esta dirección no estaba en el área afectada del desastre de gas a partir del jueves.

El incendio no tiene relación alguna con el desastre del gas.

Los residentes en el sur de Lawrence deben continuar regresando a sus hogares. Esté atento y controle su casa cuando llegue.

Lawrence - South  Lawrence 7:00 AM - Regreso a Casa

  • La evacuación del Sur Lawrence continúa - y sera levantada a las 7 de la mañana 9-16-2018.

  • Refugios permanecerán abiertos en el Arlington, Parthum Sch. Y hemos abierto un tercer refugio adicional en el Centro Catolico

  • Por favor sea paciente

  • La inspeccion casa por casa y el proceso de compensación del gas consume mucho tiempo, pero importante.

  • Se Escucharan reportes de la electrisidad de vuelta en los barrios de toda la ciudad durante la noche.   

  • No regrese a sus hogares antes de las 7 am.

  • A lo largo de North Andover Andover y han tenido procesos de recuperación diferentes y distintas entonces la ciudad. Esto es apropiado requiere y queda evidenciado por las razones que he expuesto ayer. Lawrence familias afectadas por este desastre de gas serán más seguros al esperar hasta las 7 a regresar a su casa.

  • Porque todas las casas no han tenido allí de gas está cerrado y liquidado.

  • De todas las personas evacuadas - que sabemos de una docena de familias que se desplazan de forma permanente.

  • Mañana a la 1 pm en el sitio de uno de los refugios de la Escuela Arlington la Ciudad de Lawrence y MEMA va a tener un centro de recursos de recuperación de vivienda dirigidas a aquellas familias y otros que nos damos cuenta de.

  • También hemos ayudado a Columbia Gas siga su 1 st / centro Biz reclamaciones residenciales en la Biblioteca Pública de Lawrence donde tomaron las reclamaciones y repartieron tarjetas de débito a los clientes. Se volverá a abrir mañana a las 9 am en la antigua escuela secundaria en la calle de la Biblioteca.

  • Tuvimos 3 llamadas en busca de fugas de gas en la ciudad hoy en día. Verificamos 2 Clase 1 fugas de gas comunes no específicamente relacionados con el incidente del jueves. Ambos están bien cerradas son en las etapas finales de ser cerrado.

  • De nuevo, si usted necesita para hacer una pregunta contestada o verificada puede llamar al 211 si hay una emergencia llame al 911

  • La Ciudad continuará actualizando la comunidad a través de nuestra página web  www.cityoflawrence.com \ gasemergency

ACTUALIZACIÓN 2:30PM Sábado, 15 de Septiembre, 2018

Eversource continúa la coordinación de la respuesta a incidentes de gas en Massachusetts 

Progresos realizados en la primera etapa del proceso de fases múltiples

Condiciones de preparación: Respondiendo

DESCRIPCIÓN GENERAL Y ESTADO DEL SISTEMA 

  • Mientras los equipos de Eversource trabajan junto a Columbia Gas y los equipos de ayuda mutua a través de hoy, continuamos haciendo progresos en la Fase Uno de nuestros esfuerzos de restauración de gas natural en el Valle de Merrimack. Esa primera fase es donde hay que cerrar todas las 8.600 contadores de gas y entrar en cada hogar y negocio para asegurarse de que esté libre de gas natural. Hasta Las 1:00 PM de esta tarde, hemos aclarado 5202.
  • Tenemos 620 personas que trabajan en el campo de terminar ese trabajo y esperamos tener el trabajo terminado hoy.
  • La siguiente fase es asegurar la seguridad del sistema de gas en la zona.
  • Durante la tercera fase, vamos a evaluar aparatos para cualquier problema.  
  • Por último, la cuarta fase consistirá en la restauración del servicio de gas a cada uno de los 8.600 medidores.
  • Mientras hacemos este trabajo, preguntamos a cualquier cliente de Columbia Gas que apagaron su propio gas  llamar a Columbia Gas al 1-866-388-3239.
  • En los casos en los que no son capaces de conectarse con un dueño de casa, y su medidor de gas se encuentra dentro de su casa, como último recurso, se están utilizando cerrajeros. Apagar todos los contadores de gas es paso crítico que debe ser completado. Estamos trabajando muy de cerca con las agencias locales para ayudarnos a ejecutar esta medida de seguridad importante. Nuestros técnicos de gas están siempre acompañados por un primer nivel de respuesta local, cuando entran en su casa para apagar el medidor de gas.
  • Estamos aquí para apoyar a las comunidades y el gobierno estatal, garantizar la seguridad pública y restablecer el servicio lo más rápida y segura posible. Nos comprometemos a que vamos a mantenerlo actualizado regularmente con una comunicación clara y abierta durante todo el proceso.

Respuestas a preguntas frecuentes

P.) ¿Cuándo puedo volver a mi casa? Cuando va a tener mi casa de gas de nuevo?

Esta situación no tiene precedentes. Hemos traído recursos adicionales para restablecer el servicio lo antes posible. Sin embargo, se espera que la restauración va tomar un período prolongado de tiempo. Estamos trabajando con los servicios de emergencia a visitar cada casa y negocio a cortar el servicio de gas y asegúrese de que la casa sea segura. Cuando una zona se ha completado, la compañía eléctrica puede restaurar la alimentación. Tendremos que visitar cada casa de nuevo para restablecer el servicio de gas. 

P.) Apagué mi gas. ¿Cómo puedo volver a encenderla?

NO intente restaurar su gas de nuevo. Póngase en contacto con Columbia Gas para hacer una cita para que su servicio restaurado. 

P.) Estoy preocupada, mi casa no es segura. Se puede comprobar mi servicio?

Sí, póngase en contacto con Columbia Gas para programar una inspección de seguridad. 

P.) ¿Todavía tiene que pagar la factura cuando no recibo de gas?

Cuando se apaga el gas, no hay gas que atraviesa el medidor - lo que no hay cargos por el uso de gas. Si tiene más preguntas acerca de su cuenta, por favor, póngase en contacto con Columbia Gas. 

P.) ¿A quién llamo si mi propiedad es dañada?

Por favor llame a la Columbia Gas de reclamación de bienes Línea de Ayuda al 1-800-590-5571. También puede visitar nuestro Centro de reclamación de bienes en la Biblioteca Pública de Lawrence (Lawrence Ave. 51) de 9 am - 5 pm del sábado y el domingo, y 10 a.m.-8 p.m. de lunes a viernes. 

P.) Tengo gastos de hotel / comida. ¿Me reembolsará?

Columbia Gas reembolsará a los residentes desplazados para adaptaciones razonables hasta que es seguro volver a casa. Puede solicitar el reembolso poniéndose en contacto con nuestra reclamación de bienes Línea de Ayuda al 1-800-590-5571. Mantenga un registro de sus ingresos y gastos para que pueda ser reembolsado.

sealsACTUALIZACIÓN 11:00am Sábado, 15 de Septiembre, 2018

Ningun recidente del sur de Lawrence deben regresar a sus hogares. 

Lo que sabemos a partir de ahora es que  unos 5.015 medidores de gas se vieron afectados en Lawrence.

  • 2.274 - Medidores y Casas inspecionados.
  • 323 - Número de  técnicos de ir de casa en casa  

El proceso de pasar por los barrios de puerta a puerta con la policía local y bomberos. Una vez que todos los medidores están completos, la electricidad puede ser restaurada. Esperamos ser capaces de reportar un progreso significativo durante todo el fin de semana. Esto es solo el primer paso. Restauración del servicio de gas se requieren pasos adicionales. Esperamos Eversource, Columbia Gas, y National Grid presentarán actualizaciones periódicas sobre la restauración del servicio.

La evacuación del Sur Lawrence sigue en vigor. 

Por favor, no regresar a su casa hasta nuevo aviso. Incluso si usted escucha que hay electricidad, no volver. Si regresa a casa, No prenda el gas de nuevo por sí mismo si se ha apagado. Llame a Columbia Gas al 1-800-688-6160 

Números de seguridad importantes:

  • Información-211
  • Emergencia - 911 - Sólo Emergencias 

Columbia Gas of Massachusetts

  • Propiedad Reclamaciones Línea - 1-800-590-5571
  •  Servicio al cliente Dedicado - 1-866-388-3239
  • Emergencia de Gas - 1-800-525-8222

Información de contacto Municipal: 

Twitter: @ danrivera01843 , @ col1853

Le recomendamos que siga vigilando la página web de la ciudad para obtener más información y actualizaciones en tiempo real:

www.cityoflawrence.com/gasemergency

Si huele a gas en su residencia. Evacuar a un lugar seguro y llame al 911 inmediatamente.

En caso de emergencia, llame al 9-1-1.

Refugio para los evacuados

Cruz Roja Americana de Massachusetts - Cuatro centros de evacuación se han establecido para los recidentes de Lawrence, Andover y North Andover que han sido desplazados por el desastre. Visita @RedCrossMA en Twitter para obtener información actualizada.

  • Escuela Primaria Parthum en 255 East St. Haverhill, Lawrence
  • Escuela Secundaria Arlington en Arlington 150 St., Lawrence

Mass211 - Si necesita ayuda o información que no sea de emergencia, llame al 2-1-1.

Formas de ayudar

Lawrence Senior Center (155 Haverhill St. - Ingrese desde el norte de la ciudad)

Las donaciones de alimentos no perecederos, incluyendo: frutas frescas y secas, barras de granola, cajas de jugo, galletas pequeños animales, alimentos para bebés, frutos secos y mezclas del rastro, compota de manzana, pudín, etc.

NECESARIO:

  • Los desinfectantes de manos, 
  • almohadillas de alcohol, 
  • calcetines, 
  • ropa interior para niños y adultos, 
  • mantas,
  • artículos de aseo, 
  • productos femeninos, 
  • papel higienico, 
  • toallas

Fondo de la Comunidad del Condado de Essex

Un fondo de emergencia Lawrence ha sido creado para los afectados por los incendios y explosiones. Donar al Lawrence fondo de emergencia o llame al 978-777-8876. 

Cruz Roja Americana

Para donar, llame al 1-800-RED CROSS o visite la Cruz Roja donar página web . Para ser voluntario, visite el sitio web de voluntarios de la Cruz Roja .  

MSPCA

Nevins Granja del MSPCA ha estado proporcionando a los animales desplazados. Se aceptan donaciones en el sitio web MSPCA .

Enlaces Importantes:

MEMA / National Grid mapa de apagones de energia electrica.