Enmienda Sustancial al Plan de Acción Anual FY20

De acuerdo con 24 CFR 91.05(c)(2) y la subparte B de las regulaciones federales relativas a la participación ciudadana para los Programas de Desarrollo Comunitario y las exenciones aplicables puestas a disposición de esos requisitos a través de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica Coronavirus (Ley CARES por sus siglas en inglés), la Ciudad de Lawrence está haciendo una enmienda a su Plan de Acción Anual para el año fiscal 2019 (Año 2019 del Programa HUD), disponible para el público a través de este aviso.

Esta es una enmienda al Plan de Acción Anual para el Año Fiscal 20 para la Ciudad de Lawrence para permitir que la ciudad reciba y administre $1,011,011 en Community Development Block Grant (CDBG) y $ 1,664,754 en la Subvencion de Soluciones de Emergencia (ESG por sus siglas en inglés) a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, disponible a través de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica Coronavirus (Ley CARES). Estos fondos se están agregando como un recurso disponible adicional disponible en el Plan de Acción para el año fiscal 2020.

En este momento se desconoce la financiación adicional para los programas CDBG y ESG puesta a disposición de la ciudad de Lawrence por HUD a través de la Ley CARES, pero se utilizará para el mismo propósito de las asignaciones iniciales indicadas anteriormente, destinadas para prevenir la propagación del coronavirus 19 (COVID-19) y facilitar la asistencia a las comunidades, hogares y personas elegibles afectadas económicamente por COVID-19.

Período y proceso de comentarios públicos: 

Las enmiendas del Plan de Acción Anual están disponibles por un corto período de revisión y comentarios públicos (mínimo de 5 días) del 16 de junio de 2020 al 20 de junio de 2020. Los ciudadanos que deseen presentar comentarios por escrito durante el período de revisión y comentarios públicos pueden enviarlos por correo electrónico a Vilma Martinez-Dominguez, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, a Vilma Martinez-Dominguez.

También puede enviar sus comentarios por correo, con matasellos a más tardar el 22 de junio de 2020, antes de las 4:30pm, a:

City of Lawrence
Community Development Department
Attention:  Vilma Martínez-Dominguez
Office of Planning & Development
12 Methuen Street, 1st Floor
Lawrence, MA 01840

Documentos Relacionados