FY21 Plan de Acción Anual Propuesto

Aviso de Disponibilidad
Plan Consolidado Quinquenal Propuesto para los años fiscales 2021-2025 
& Plan de Acción Anual Propuesto para el año fiscal 2021

 De acuerdo con los requisitos del Título I de la Ley de Vivienda y Desarrollo Comunitario de 1974, en su forma enmendada, se notifica que el Municipio de Lawrence, Massachusetts ha preparado un Plan Consolidado Quinquenal y ha establecido prioridades para el período que abarca el 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2025. Varios proyectos y programas han sido seleccionados para ser financiados en el Plan de Acción Anual que se implementará alrededor del 1 de julio de 2020.  El Municipio está anticipando recibir aproximadamente $2.7 millones en fondos de ingresos de derechos y programas para implementar el Plan de Acción Anual para el año fiscal 2021, incluyendo los fondos de la Subvención para Bloques de Desarrollo Comunitario (CDBG), el Programa de Asociación de Inversión para el Hogar (HOME, por sus siglas en inglés) y los fondos de la Subvención de Soluciones de Emergencia (ESG). 

Las copias del plan en inglés estarán disponibles para un período de comentarios ciudadanos de 5 días a partir del 17 de agosto de 2020 y terminando el 22 de agosto de 2020 en la página de internet de la ciudad.  Los comentarios por escrito se incluirán en el plan final presentado al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos el 24 de agosto de 2020 o alrededor de ellos. 

Los comentarios sobre el Plan deben enviarse por escrito a la Oficina de Planificación y Desarrollo, 12 Methuen Street, Lawrence, MA 01840 Attn: Vilma Martínez-Dominguez, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario o por correo electrónico a Email Vilma Martinez-Dominguez. Todos los comentarios deben recibirse antes de las 4:30 pm del 19 de agosto de 2020.

 Daniel Rivera, Alcalde

Documentos Relacionados